Una mujer que ignoró una señal fija de alto ocasionó un percance vehicular dejando daños por aproximadamente de diez mil pesos.
Una vez que fueron alertados mediante llamadas al número de emergencias 066, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local, Ángel Bernardo García Ruiz.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en materia de vialidad informó que el accidente sucedió en la Calle Álamo y Manglar del fraccionamiento Framboyanes.
Una vez que escuchó la versión de los hechos por parte de los conductores involucrados en el percance, y después de realizar algunas indagatorias, al deslindar responsabilidades determinó que como presunta responsable aparece Nohemí de León Verdines habitante del fraccionamiento Villa Jardín.
De León Verdines manejaba sobre la calle Álamo una camioneta marca Dodge modelo 2005 en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la Calle Manglar no hace el alto obligatorio e impacta a un coche marca Dodge tipo Stratus modelo 2004 el cual manejaba en sentido de norte a sur, Cristian Guadalupe González Ibarra residente de la avenida las Américas de la colonia Libertad.
El especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito local estimó los daños materiales en diez mil pesos y por fortuna no se registraron personas lesionadas.