abril 16, 2025
Publicidad
agosto 23, 2016 | 131 vistas

Alejandro Echartea.-

La presidenta de la Comisión de Comercio en el Cabildo local no descartó la posibilidad de que algunos comerciantes se armen como sucede actualmente en la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira, esto como respuesta a la ola de inseguridad que permea en el país, aunque consideró que esta no es la solución para esta problemática.

“Eso se me hacen palabras mayores aunque sí se ha comentado, creo que no estamos en condiciones de portarlas, digamos que de eso derivan otras cuestiones; sí se ha comentado pero no considero que sea la mejor solución”, indicó Graciela Abigayl Medina Caballero.

“Desgraciadamente no es la solución y es un riesgo en el que a veces uno pone también a los mismos empleados”, la representante del sector comercial en el Cabildo local, indicó que según las estadísticas mensualmente se presentan entre uno y cinco asaltos o robos a comercio.

“No es precisamente la mejor solución, más sin embargo a veces es tanta la desesperación de la gente que dice ‘bueno la vamos a tener aquí para en caso de que se necesite’, pero hablar de un arma ya es hablar de palabras mayores”.

Comentarios