Isaí Fructuoso.-
Un momento único y especial fue el que tuvo Ana Fernanda Carrillo Leal al ser sorprendida por su novio Adai Sánchez Pulido, quien preparó para ella una espectacular pedida de mano, súper romántica y original.
El novio contactó a los mejores amigos de Ana Fernanda, para que fueran cómplices en la ocasión, por lo que en punto de las 18:00 horas, estuvieron reunidos en las orillas de la plaza Juárez, cada uno llevaba varios globos de helio en forma de corazón.
La señal llegó y el grupo de amigos comenzó a repartir los globos entre los presentes, explicándoles la dinámica y el motivo, por lo que el público aceptó, cooperaron muy emocionados y rápidamente se esparcieron por el lugar como les habían indicado.
Momentos mas tarde la novia llegó en compañía de su familia, no sabia lo que pasaba en el lugar, por lo que decidió acercarse para ver un poco, después el novio dio luz verde y un grupo de jóvenes bailarines comenzaron a danzar “Marry You”, con lo que la gente comenzó a acercarse hasta formar un gran circulo.
Al término de la presentación de los bailarines, la novia caminó entre la multitud y se paró a mitad del círculo al igual que Adai y de pronto le mostró una serie de mensajes escritos en grandes hojas de papel, en donde los presentes participaron ayudando a sostenerlos.
Fue en la última hoja la que decía la tan esperada pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?, a lo que Ana Fernanda respondió muy conmovida con un rotundo: ¡Sí!; inmediatamente se besaron y se abrazaron, en el público soltaron los globos color rojo y el cielo se pintó de cupido, mientras la escena romántica fue enmarcada con dulces melodías.
Su familiares y amigos compartieron con la pareja su felicidad y se acercaron a abrazarlos, felicitarlos por su compromiso y desearles lo mejor en esta nueva etapa que están por vivir.
Por supuesto no faltaron las fotografías del recuerdo y los videos en redes sociales en donde predominaron lindos comentarios hacia los novios.