diciembre 14, 2024
Publicidad
agosto 24, 2016 | 124 vistas

Un menor de tan sólo un año de edad ingresó al área de urgencias médicas de un hospital con neumonía química por ingerir sarricida.

De acuerdo con el reporte del departamento de Trabajo Social del Hospital Infantil fue a las 13:21 horas cuando ingresó al área de urgencias médicas el menor Luna Sinaí Turrubiates.

Luna Sinaí ingresó al Hospital Infantil al ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

Al reportarse el ingreso del menor lesionado una pareja de agentes investigadores de la Policía Ministerial se presentaron en dicho nosocomio para entrevistarse con la madre del menor de nombre San Juana Turrubiates.

El ama de casa refirió que fue al estar en su domicilio ubicado en la calle Siete Ceros de la colonia Obrera cuando por accidente su hijo ingirió sarricida.

Al darse cuenta de lo sucedido fueron familiares quienes llamaron al número de emergencias 066 acudiendo al lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes llevaron a cabo el traslado del menor al nosocomio.

Tras ser valorado los médicos del hospital le diagnosticaron neumonía química por lo que se determinó permaneciera internado bajo observación médica.

Comentarios