diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 24, 2016 | 113 vistas

Una mujer terminó internada en un nosocomio tras impactar el vehículo que manejaba contra una camioneta después de omitir una señal fija de alto.

Una vez que fueron alertados del percance a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local, Ariel Rodríguez Hernández.

La autoridad en materia de vialidad señaló que el accidente sucedió a las 15:00 horas en el Nueve Aldama.

Por su parte, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Patricia Villagrán Mares, de 43 años de edad, quien dijo ser originaria de Xicoténcatl.

Tras ser valorada por los técnicos en urgencias médicas,  se determinó que la mujer sufrió diversos golpes en el cuerpo por lo que fue canalizada a la sala de urgencias de la clínica del Issste.

Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad determinó que como presunta responsable aparece la misma lesionada, la cual manejaba un vehículo marca Ford tipo Focus modelo 2002 en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama.

Al llegar al cruce con la calle Nueve ignora un señalamiento fijo de alto y se impacta contra una camioneta marca Jeep tipo Patriot modelo 2009 que circulaba en sentido de norte a sur.

Dicha unidad era conducida por Manuel Martínez de la Fuente de, 51 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta Ciudad.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial de la Dirección de Tránsito local en 40 mil pesos.

 

Comentarios