Isaí Fructuoso.-
Tras varios años de un lindo noviazgo, Claudia Moreira Torres y Abraham Asaed Grimaldo Lara, unieron sus vidas en matrimonio en la Iglesia San José, donde recibieron la bendición de Dios.
Los novios son hijos de Graciela Lara Trejo y Josué Grimaldo Medellín, Claudia Torres y Apolinario Uvalle Alejos, quienes estuvieron cerca de ellos en este día tan especial.
Después de la celebración religiosa se realizó una recepción en un reconocido salón de fiestas ubicado a la salida a Soto la Marina, mismo que lució una decoración romántica con rosas, velas y globos.
Gabriela Moreira Torres y Ángel García Quintero, fungieron como padrinos de lazo de los novios; y Marina de la Luz como madrina de anillos.
El momento más emotivo de la velada ocurrió durante su primer vals como marido y mujer, con la melodía “Somos novios”, que de manera romántica bailaron ante los presentes.
Al evento acudieron alrededor de 150 personas, entre amigos y familiares de la pareja, que disfrutaron del grupo musical que contagió a los presentes con su ritmo y ambiente.
Para finalizar la pareja de recién casados expresó: “Estamos agradecidos con nuestros amigos y familiares más cercanos que pudieron acompañarnos en este acontecimiento tan significativo en nuestras vidas. Fue realmente especial”.