Don Rubén Canseco y doña María Elena Hernández de Canseco cumplieron 60 años de casados el pasado 20 de agosto, para lo cual se efectuó un gran festejo en familia, estuvieron presentes sus hijos: Rubén, Ricardo y Beatriz, María Elena, José, Francisco y Judith, Eduardo y Josefina, Leticia y Juan Francisco. Con sus nietos, bisnietos y familiares, además de muy estimados amigos, quienes les desearon muchas felicidades a los festejados.
Fue el 19 de agosto de 1956 cuando don Rubén y doña María Elena se dieron el sí en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y a partir de esa fecha comenzaron una gran aventura formando una familia en donde imperan entre todos sus miembros los valores y el amor que se han profesado.
Como un agradecimiento por este aniversario acudieron a una misa de acción de gracias en la Capilla de las Madres del Refugio, en donde reafirmaron su amor ante el padre José Dolores Trujillo.
Posteriormente, en un conocido centro social junto con sus familiares y amigos celebraron con un banquete, en donde reinó la alegría de todos los presentes.