Rubén Jasso.-
Plantándose dentro del campo con mayor solvencia y aprovechando las opciones al frente, San José se impuso dos goles por cero a Cumbres en una edición más del “clásico” de la Villa de Tamatán, pues ambos conjuntos pertenecen la colonia Altas Cumbres de esta Capital, dando como resultado un partido intenso donde además de los tres puntos, también se jugaba por el orgullo.
Juan Bedolla Rodríguez fue designado por el coordinador Leobardo Lerma para dirigir las acciones de este duelo que ofrecía ingredientes especiales, llevando la batuta el silbante de la mejor manera y estando siempre cerca de la jugada.
La figura del conjunto azulcrema sería Jesús Ávila, haciendo el par de anotaciones que a la postre dieron el triunfo a su equipo, apareciendo también en el campo, Leonel Bocardo, Saúl Estrada, Ignacio Covarrubias, Mario Martínez, Daniel García, Israel Herrera, Carlos López, Raúl Martínez y Édgar Navarro, quienes celebraron efusivamente la obtención de las tres unidades pero sobre todo, porque derrotaron a su acérrimo rival.
Antes de dicho encuentro, el conjunto de Jeomar se despachó “con la cuchara grande” al golear 7-0 a Los de Siempre, que suelen ofrecer buenos partidos aunque los buenos resultados no los han acompañado.
La figura del encuentro y de toda la jornada fue Jonathan Domínguez al sumar seis goles en su cuenta individual, mientras que Israel Sánchez cerraba la cuenta, estando acompañados por Jonathan Sáenz, Daniel Sánchez, Jovan Domínguez, Margarito Cárdenas, Héctor Moreno y Noé Gómez, dirigidos por Silverio Martínez Castillo.
Por su parte, Zapata y San Marcos salieron en busca del triunfo pero terminarían firmando la igualada a una anotación, con goles de Luismael Manzano y Sergio Mendoza respectivamente.