Adela Hernández
CIUDAD MADERO, Tam.- Vecinos de la colonia Puerto Alegre desde hace un mes viven entre el agua del drenaje encharcada, lo que representa un verdadero riesgo para la salud de las personas, principalmente para los menores de edad.
Brenda Martínez dijo ser una de las afectadas por este problema que ya tiene conocimiento la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) pero desafortunadamente han hecho caso omiso.
“Ya tenemos mucho tiempo con este problema que es fugas de aguas negras desde hace un mes, está reportado y se supone que están trabajando, pero siguen saliendo las aguas negras”, señaló.
Los vecinos afectados piden que reparen el problema para que dejen de salir éstas aguas hacia la calle Rinconada, pues huele muy feo principalmente durante la tarde cuando el sol está en todo su esplendor.
Reiteró que el agua encharcada se encuentra de color verdosa por el tiempo que lleva en el mismo lugar y además genera una gran cantidad de mosco por lo que consideró que el problema de salud es realmente grave.