diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 24, 2016 | 170 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

El tesorero del Ayuntamiento de Guerrero, Erasmo Martínez Alvarez, renunció a su cargo por temor a resultar involucrado en los malos manejos financieros realizados por la alcaldesa priista, Nallely Elena Contreras Villarreal.

Martínez acudió este martes al Congreso del Estado para entregar una copia de su renuncia, con fecha del uno de agosto, y solicitar que la Auditoría Superior del Estado abra una investigación.

“Le vengo a pedir a los diputados, a la Auditoría Superior y a la Contraloría Gubernamental, que abran una investigación formal sobre el manejo del presupuesto del municipio. Se han dado malos manejos de los recursos financieros y no quiero que me involucren”, detalló.

Explicó que muchas veces fue obligado a autorizar pagos irregulares, sobre todo relacionados con la obra pública, por lo que ante el miedo de que le resulte responsabilidad decidió renunciar.

“Me obligaban a firmar igual que al contralor Pedro Ángel García Garza. Nos citaban en casa de la Presidenta para que firmáramos cheques y otros documentos amparando cantidades que no correspondían a la realidad”, indicó.

Comentarios