Al entrar en una profunda depresión, una jovencita intentó escapar por la puerta falsa del suicidio al ingerir una gran cantidad de medicamento.
Fue el día de ayer a las 20:07 horas cuando el departamento de trabajo social del Hospital Infantil emitió el reporte al número de emergencias 066.
Tras ser enterados de los hechos, una pareja de elementos investigadores de la Policía Ministerial se presentó en el Hospital Infantil, en donde lograron entrevistarse con Francisco Reyes, padre de la menor María Guadalupe, de 16 años de edad.
Al ser cuestionado, Francisco manifestó a los elementos investigadores que los hechos se registraron en su domicilio, ubicado en la Colonia Américo Villarreal Guerra.
Dijo que su menor hija, María Guadalupe, ingirió una gran cantidad de loratadina tratando de quitarse la vida.
Fueron sus propios familiares quienes, al darse cuenta de lo sucedido, llamaron a los cuerpos de auxilio acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindar los primeros auxilios a la menor la trasladaron a bordo de una ambulancia al área de urgencias médicas del Hospital Infantil.
Tras ser ingresada la menor fue valorada por los galenos de dicha institución médica, determinándose se quedara internada bajo observación médica al presentar un cuadro de intoxicación por ingesta de medicamentos.