Un aparatoso percance vehicular protagonizó el conductor de un microbús que se quedó sin frenos al querer detener su marcha al llegar al crucero del Ocho Ceros Carrera Torres.
Dejando como resultado dos personas lesionadas y considerables daños materiales, el accidente se registró en el boulevard Fidel Velásquez y calle Carrera Torres.
Una vez que fueron puestos en conocimiento del accidente a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la empleada Adela López Hernández habitante de la colonia Benito Juárez y a su acompañante la cual no proporcionó su identidad.
Tras haber sido valoradas por los cuerpos de auxilio, se determinó que ambas personas resultaron solamente con golpes leves en el cuerpo, por lo que se determinó que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Al deslindar responsabilidades, el perito en materia de vialidad determinó que como probable responsable aparece Daniel Guzmán Ábrego residente de la colonia Moderna.
Guzmán Ábrego manejaba un microbús marca Chevrolet modelo 2000 en sentido de sur a norte sobre Fidel Velásquez, y al llegar a la calle Carrera Torres impacta por la parte posterior a un coche marca Nissan modelo2014 habilitado como taxi el cual era conducido por Andrés Delgado domiciliado en la colonia Miguel Alemán.
Al ser impactado, el taxi sale proyectado para estrellarse en la parte posterior de una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 1996 la cual conducía Adela López Hernández.
La unidad responsable también impacta a un vehículo marca Ford tipo Ikon modelo 2014 el cual circulaba de poniente a oriente por la calle Carrera Torres y era tripulado por Aistli Blanco Martínez, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Calamaco.
El perito en materia de Vialidad de la Dirección de Tránsito local estimó que los daños materiales alcanzan la suma de 30 mil pesos.
Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores de las unidades involucradas en el múltiple percance llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales.