Rubén Jasso.-
Contento y orgulloso por tener la posibilidad de ayudar a su país en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el defensa hondureño de Correcaminos, Johnny Leverón, reveló que va con todo su entusiasmo aunque sabe que el camino de los catrachos no es fácil, además de estar consciente que podría estar dentro del campo o apoyar desde afuera.
“La verdad que es un orgullo poder estar y vestir la camisa de la selección, creo que para mí ha sido siempre un orgullo grande poder vestirla y esperamos poder (ganar) y si no tenemos la oportunidad de jugar, pues apoyar a los compañeros desde afuera y si la tenemos pues esforzarnos al máximo como siempre lo hemos hecho”, apuntó.
Cabe señalar que Honduras enfrentará a Canadá el dos de septiembre y cuatro días después se verá las caras con México, llegando a dichos encuentros con la urgencia de sumar unidades si quiere seguir avanzando en el camino mundialista.
Respecto a Correcaminos, el defensor aceptó que en el mal resultado frente a Cafetaleros influyó la tarjeta roja a Juan Carlos Silva, pero esperan recomponer el camino este viernes; “Se buscó (el triunfo), creo que fue un partido bastante complicado, sobre todo ya con la expulsión del compañero, pero esperamos ya en este partido contra Leones Negros podamos resolver y salir adelante”.
Reconoció que la victoria es muy importante y tratarán de hacer lo mismo al jugar fuera.
“Tenemos que esforzarnos al máximo para seguir punteando aquí en casa y también poder conseguir puntos afuera porque hasta ahora no hemos conseguido ningún punto de visitante”, señaló.