Dejando como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, el día de ayer se registró una aparatosa carambola en “la joroba”, la cual fue ocasionada por la falta de precaución para conducir por parte del conductor de una camioneta.
De acuerdo con datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, el accidente se registró en el boulevard Adolfo López Mateos lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito local en turno José Antonio Montoya Yépez.
Por su parte, tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a tres personas las cuales no proporcionaron su identidad y fueron valorados en el lugar.
Al deslindar responsabilidades, el perito de Tránsito local que tomó conocimiento del múltiple percance dijo que como probable responsable aparece el conductor de una camioneta marca Dodge tipo Ram modelo 2013.
Dicha camioneta circulaba en sentido de poniente a oriente y debido al exceso de velocidad pierde el control del volante y se impacta en la parte posterior a un coche marca Chevrolet modelo 2004.
Dicha unidad era conducida en el mismo sentido por Laureano Larraga, con domicilio en el fraccionamiento Del Valle.
Tras el impacto el vehículo Chevrolet se proyecta contra la parte posterior de una camioneta marca Nissan modelo 2001 la cual conducía Mario Alberto Alfaro Barrientos habitante del fraccionamiento ampliación Industrial.
La camioneta mencionada se estrella atrás de otra camioneta marca Toyota modelo 2015 que manejaba Martha Sánchez Villanueva con domicilio en el fraccionamiento Praderas.
Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores de las unidades involucradas en el múltiple percance llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales de las unidades.