diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 25, 2016 | 99 vistas

Una pareja de clientes de un restaurante en Harrisonburg, Virgina, escribió un mensaje xenófobo en el ticket de la cuenta, dirigido para la camarera de nombre Sadie Elledge de 18 años que es desciende de un padre hondureño y madre mexicana. La nota decía: “Sólo damos propina a ciudadanos”.

El padre de la empleada, publicó la foto en Facebook con el mensaje: “Ada M. Doriot, eres un gran pedazo de estiércol”. Mucha gente se inclinó a favor del padre y condenaron el mensaje racista de la pareja.

La chica de 18 años quedó muy sorprendida al ver el mensaje después de que la pareja se fuera del restaurante, y llevó la nota a su jefe. Después declararía a la revista People “No debería importar si soy o no latina, todo el mundo debería ser tratado igual“.

Angeliki Floros dueño del restaurante declaró desde la página oficial del restaurante en Facebook por medio de un comunicado: “Jess’ Lunch es uno de los establecimientos más antiguos de Harrisonburg, fue construido por inmigrantes, dirigido por inmigrantes y muy querido en la comunidad. […] No sentimos ningún resentimiento hacia este hombre, nosotros tratamos a todo el mundo con el mismo respete sin importar su origen. Yo soy de Grecia y llegué a este país hace 15 años y sólo me han demostrado amor. La decisión que tomamos (prohibir la entrada de los citados clientes) fue fácil porque el restaurante continuará apoyando a su personal en estas situaciones”.

 

Con información de: www.eldiariony.com

Comentarios