Isaí Fructuoso.-
Una noche mágica e inigualable fue la que vivieron los capitalinos el pasado martes con la banda de música “Non Plus Ultra Orkesta”, que contagió al público con un ritmo diferente y único.
Jóvenes y adultos asistieron a este espectáculo, que tuvo lugar en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón en el Centro Cultural Tamaulipas (CCT).
El público se mostró muy atento en cada acto del grupo, ya que en todo momento la banda se desempeñó de una manera energética y muy activa.
El conjunto interpretó algunos temas de su más reciente material discográfico titulado: “El último tren”, canciones como “Cuando yo era niño”, “Lo has pensado”, “La vida me duele” y “Monociclo”, entre otros.
Su estilo musical es lo que los hace diferentes entre las demás agrupaciones, pues ellos fusionan a la perfección ritmos como: zydeco, polka, folk, balkan y ska, entre otros.
A mitad del espectáculo, el vocalista de la banda hizo una atenta invitación a los presentes a bailar frente al escenario, por lo que de manera muy participativa el público pasó al frente para mostrar sus mejores pasos.
El momento menos deseado llegó y fue cuando la banda empezó a despedirse de todos, a lo que el público comenzó a gritar pidiendo una última canción, sin ningún problema el grupo los complació con una melodía más, siendo ésta la que engalanara el cierre a su show.