diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 26, 2016 | 133 vistas

Un empleado resultó con una herida en la cabeza y en el tabique nasal tras haber caído de la bicicleta que manejaba debido al exceso de velocidad con que la tripulaba.

Alertados del accidente a través del número de emergencias 066, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle principal del ejido Loma Alta.

Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a Elías López, de 60 años de edad.

El ciclista dijo tener su domicilio en la colonia Morelos y tras haber sido atendido en el lugar por los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron una herida en la cabeza y en el tabique nasal, la cual le produjo una intensa hemorragia, sin embargo tras haber sido valorado por los paramédicos, estos decidieron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.

Fue el mismo lesionado quien mencionó que se dirigía a visitar a un amigo al referido ejido, y viajaba a bordo de su bicicleta de carreras.

Al ir circulando en sentido de norte a sur sobre la calle principal del referido ejido, de pronto perdió el control de los manubrios y se precipitó al suelo, siendo vecinos del lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 066.

Comentarios