diciembre 15, 2024
Publicidad
agosto 26, 2016 | 112 vistas

Alejandro Echartea.-

El responsable de la subdirección de Servicios Públicos municipales, Mario Alberto Rodríguez Hinojosa, dio a conocer que durante la primera semana de regreso a clases no se registró un incremento en la recolección de basura, manteniéndose esta en las 320 toneladas diarias, aunque destacó que dicho servicio depende del número de camiones recolectores en servicio.

“Ya reactivamos la ruta escolar, pero el hecho de que las escuelas estén de vacaciones no significa que no se recolecta la misma basura porque la gente está en sus casas, maestros, niños y jóvenes, y de todos modos seguimos recolectando”.

Indicó que actualmente se cuenta con 26 camiones recolectores de basura, de los cuales 19 se encuentran en operación y con los cuales se le presta el servicio a las 41 rutas en las 430 colonias de la localidad.

“Si nuestro municipio estuviera en buenas condiciones y tuviera más camiones tendríamos una mejor recolección porque tendríamos más camiones dándoles mantenimiento y así como estamos, estamos trabajando día y noche”.

Comentarios