diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 26, 2016 | 112 vistas

Cuando circulaba por el bulevar Fidel Velásquez frente a la Central de Autobuses, un probable corto circuito en el cableado eléctrico de una camioneta fue la causa para que se incendiara.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los hechos se registraron en la calle prolongación Berriozábal y bulevar Fidel Velásquez hasta donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de la Delegación Sagitario a bordo de una motobomba.

Tras atender el llamado del número de emergencias 066, los “tragahumo” procedieron a combatir las llamas que emanaban de la parte baja de una camioneta marca Ford tipo pick up modelo 2005 y tras varios minutos los bomberos lograron controlar la situación.

Por su parte, elementos de Tránsito local que acudieron al lugar dieron a conocer que la unidad siniestrada era conducida sobre el bulevar Fidel Velásquez en sentido de sur a norte por Rigoberto López Vázquez, originario de la ciudad y puerto de Tampico.

López Vázquez manifestó a los elementos de Tránsito que al llegar a la calle prolongación Berriozábal, la unidad comenzó a incendiarse de la parte baja del lado del conductor, optando por dar aviso al número de emergencias 066.

Debido a la rápida intervención de los “tragahumo” de la Delegación de la colonia Sagitario, afortunadamente no hubo personas lesionadas solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por el comandante del cuerpo de Bomberos en diez mil pesos.

Comentarios