diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 26, 2016 | 224 vistas

Carla Ramírez.-

 

El ambiente fue idóneo para la ocasión, la cena exquisita y la sorpresa inigualable, el escenario perfecto para que la guapa María Teresa Medrano Gámez aceptara la propuesta de matrimonio que le hizo su novio, Mario Alberto de la Garza Chávez.

Fue una velada mágica, que Alberto preparó con mucho entusiasmo y cuidando minuciosamente cada detalle para sorprender a María Teresa y así proponerle pasar el resto de sus vidas juntos y formar una hermosa familia, al mismo tiempo que le hacía entrega del emblemático anillo de compromiso.

La terraza del restaurante La Corte fue el escenario perfecto para sellar su compromiso, luego los novios entraron al restaurante y ahí ya los estaban esperando sus familiares más cercanos, fue un momento muy especial y significativo para la pareja, pues pudieron compartir con sus seres queridos la emoción y felicidad que sintieron en este día tan importante.

Los padres de la novia, el señor Juan José Medrano García y la señora Senorina Gámez de León, así como sus hermanos Jesús Medrano Gámez y Ana María Medrano Gámez y su tía María Eva Gámez de León, estuvieron muy contentos de acompañar a María Teresa en este día tan especial.

También asistieron los padres de novio, el señor Humberto de la Garza González y la señora María Remedios Chávez Ramírez, así como sus hermanas, María de Lourdes de la Garza Chávez y María Antonia de la Garza Chávez, para acompañar a Alberto en el comienzo de una nueva etapa en su vida.

Y por supuesto que los amigos de la joven pareja no podían faltar, así que también los acompañaron, y junto con la familia compartieron una exquisita cena.

Tal y como lo marca la tradición al día siguiente se llevó a cabo la pedida de mano formal en el hogar de la novia, donde recibieron con gusto a Alberto, quien acudió acompañado de su familia, para así sellar el compromiso de su próximo enlace nupcial.

Desde esta Casa Editora felicitamos a los futuros esposos y les deseamos la mayor de las dichas en su matrimonio.

 

¡Felicidades!

 

Comentarios