MATAMOROS, Tam. Debido a que presuntamente se le hacía tarde para llegar a su trabajo, fue que en horas de la mañana un alocado conductor que radica en la zona centro de esta ciudad termina chocando en las calles de Ciudad Industrial, dejando un saldo de dos personas lesionadas, aunque éstas no ameritaron ser hospitalizadas.
Fue a muy temprana hora de ayer cuando se reporta el choque en las calles Chapultepec y Horizonte de Ciudad Industrial, lugar donde se impactaron un auto Dodge Stratus de color guinda y un Mazda 626 de color blanco, el cual estaba rotulado de taxi.
De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer, el probable responsable del choque es Carlos Humberto Raygoza Jiménez, de 24 años de edad, quien dice tener su domicilio en la calle Siete número 62 entre Rayón y Zaragoza de la zona centro de esta ciudad.
Él tripulaba un auto Stratus de color guinda, según lo que indica el peritaje de Tránsito, circulando por las citadas calles y atravesándose al paso del taxi, siendo entonces que se originó el fuerte accidente.
Por otro lado se encuentra el taxista José Cruz González, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida Lauro Villar kilómetro 4.5, conductor de un auto Mazda 626 de color blanco, modelo 2001, el cual iba entrando a una empresa cuando fue chocado el auto Stratus.
Los elementos de Tránsito recibieron el reporte a eso de las 08:00 horas, por lo que se dirigen a las calles Chapultepec y Horizonte, donde estaba el accidente, lugar al que también llegaron las unidades de Protección Civil y Cruz Roja.
Mientras que los oficiales de Tránsito abanderaban el percance, el perito se encargaba de elaborar el informe, donde ambos involucrados firmaron el acuerdo para que no intervinieran, pues como no había personas hospitalizadas, era más fácil el procedimiento.