diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 27, 2016 | 92 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (Agencias)

Se hizo tan famosa la historia de Spencer Morrill, el estadounidense que creyó durante seis años que tenía una relación virtual con Katy Perry, que la historia fue transmitida en el programa “Catfish” y llegó a la cantante.

Durante entrevista con la estación de radio SiriusXM, Katy expresó: “Mi corazón está con Morrill. En realidad, con cualquiera que haya sido engañado de esa manera”.

La cantante también explicó cómo se enteró de la historia: “Alguien me envió el enlace de la historia y en realidad no la terminé, simplemente porque creo que es lamentable y muy triste”.

En el programa de MTV, “Catfish” los conductores recibieron la historia de Spencer, quien mantuvo relación vía Internet con una persona a la que él consideraba era la intérprete, donde durante la investigación se descubrió que la enamorada no era en Perry, sino una mujer llamada Harriet.

Harriet por su parte, sólo se excusó diciendo: “Simplemente llegó un punto en que no pude imaginarme no hablar contigo. He pasado por tiempos difíciles durante el tiempo que hemos hablado. Mi papá murió hace dos años”.

 

Comentarios