Rubén Jasso.-
Aunque fabricaron oportunidades a lo largo del partido para establecer un marcador a su favor, finalmente Correcaminos tuvo que conformarse con un punto al empatar sin goles frente a Sahuayo FC en actividad de la fecha tres del Apertura 2016 de la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División.
El encuentro se desarrolló en el estadio Marte R. Gómez bajo un calor agobiante que exigió al máximo a todos los protagonistas dentro de la cancha, aunque en términos generales fue un partido parejo con un ligero dominio y posesión del balón por parte de los tamaulipecos.
La tripleta arbitral fue encabezada por Luis Enrique Mendoza García, quien estuvo acompañado en la bandas por Carlos Manuel Aquino Alcocer como asistente uno y Jesús Cruz Santiago como asistente dos, cumpliendo su encomienda sin ningún problema.
En la primera mitad, Correcaminos se vio más voluntarioso buscando sacudir las redes del marco que defendía Antonio de Jesús Rosas, quien tuvo una buena actuación bajo los tres postes al salvar a su equipo de por lo menos tres opciones claras de gol del equipo naranja.
Hombres como Mario Tinajero, Armando Arce y Luis Paz, así como Leonardo Franco, intentaron una y otra vez romper cero en el marcador pero sin conseguirlo, mientras que los michoacanos mostraron orden y poco a poco nivelaron las acciones, rematando en una ocasión a puerta en el primer periodo aunque Héctor Lomelí estuvo atento atrás y mandó a tiro de esquina con un espectacular lance.
El complemento no ofrecería un guión tan distinto al de la parte inicial, pues los pupilos de Jorge Urbina siguieron insistiendo al frente pero sin poder fructificar sus llegadas mientras que el tiempo se consumía, escuchándose el silbatazo de Mendoza García para decretar el empate, que permitió a los dos equipos llegar a cuatro unidades en el Grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos.
En la siguiente fecha, la número cuatro, Correcaminos visitará a Calor de San Pedro el sábado a las 16:00 horas, mientras que Sahuayo FC tomará el descanso que marca la Liga.