Volcado y abandonado fue encontrado un vehiculo a un costado del libramiento Naciones Unidas, entre las carreteras a Matamoros y Monterrey, abandonado por su conductor, quien después de perder el control del volante acabó por volcarlo.
Datos recabados por la Dirección de Tránsito local refieren que el accidente se registró a la altura del kilómetro 12 del libramiento Naciones Unidas.
Tras acudir al lugar, el perito de Tránsito local en turno Rubén Niño Zúñiga, dio a conocer que la unidad accidentada es un coche marca Chevrolet modelo 2005 aproximadamente, el cual circulaba en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento citado.
Al llegar al kilómetro antes mencionado, debido al exceso de velocidad con que era tripulado, el chofer pierde el control del volante declinando la trayectoria de la unidad hacia su extrema izquierda.
Ya sin control, el vehículo empieza a dar giros sobre la superficie de rodamiento y abandona la carpeta asfáltica, quedando finalmente en posición normal a un costado del camino al estrellarse contra un árbol.
Posteriormente, el o los ocupantes del vehículo lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, desconociéndose hasta el cierre de esta edición sus identidades, así como su estado de salud.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 066.
Finalmente, una grúa particular se encargó de realizar las maniobras necesarias para sacar el coche del lugar y trasladarlo al corralón.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en alrededor de los diez mil pesos.