diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 28, 2016 | 113 vistas

Un vehículo fue abandonado por su propietario después de haber perdido el control del volante y estrellarlo contra la fachada de un negocio.

Alrededor de las 01:00 horas se recibió en el número de emergencias 066 el aviso donde les informaban sobre el percance sucedido en la avenida La Paz y carretera a Soto la Marina.

Tras ser alertados sobre la presencia de un vehículo abandonado, al lugar acudieron agentes de Tránsito local así como el perito en turno en materia de vialidad.

Según se dio a conocer, la unidad accidentada es marca Volkswagen modelo 2012, el cual circulaba sobre la avenida La Paz en sentido de norte a sur.

Debido al exceso de velocidad, el conductor no hace el alto correspondiente y se estrella contra la fachada de una constructora.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de cuerpos de auxilio y en materia de vialidad.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del conductor responsable.

El coche fue remolcado al corralón por medio de una grúa particular, siendo calculados los daños materiales en alrededor de los treinta mil pesos.

Comentarios