Después de haberle caído un caballo encima mientras lo montaba, un empleado sufrió lesiones diversas en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital.
Según informes proporcionados en la Policía Ministerial, el lesionado responde al nombre de Juan José de León Rodríguez de 32 años de edad.
De León Rodríguez, habitante de la colonia San Marcos segunda etapa, ingresó a la sala de Urgencias del Hospital Civil la noche del viernes adonde fue llevado a bordo de un vehículo particular.
Tras ser enterados del ingreso de una persona herida al nosocomio, Una pareja de agentes de la citada corporación acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Al estar en el hospital, los elementos de la Polcía Ministerial se entrevistaron con el lesionado, quien mencionó que andaba montado en un caballo en la colonia antes mencionada cuando de pronto cayó del animal y éste le cayó encima.
Una vez ingresado al área de urgencias médicas del hospital, los doctores que atienden a De León Rodríguez reportan su estado de salud como estable, sin embargo fue necesario se quedara internado bajo observación médica para descartar por completo lesiones internas.