Un empleado terminó internado en un nosocomio tras resultar lesionado después de estrellar el coche que conducía con una viga metálica de protección.
De acuerdo con datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el accidente se registró en el 22 Democracia y Gutiérrez de Lara a las 00:30 horas de este sábado.
Al ser requerida su presencia mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, el perito de Tránsito local en turno acudió al lugar para tomar conocimiento del percance.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja al llegar al lugar atendieron al empleado José Saúl Rodríguez, de 59 años.
Saúl, con domicilio en la colonia Unidad Modelo, tras haber sido valorado fue canalizado al Hospital General siendo trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, en donde quedó internado.
El perito en turno de Tránsito local dio a conocer que Saúl manejaba un coche marca Honda modelo 2002 en sentido de norte a sur sobre la calle 22.
Al llegar al cruce con la calle Democracia pierde el control del volante y posteriormente detiene su marcha al estrellarse contra un muro metálico de contención.
Vecinos del lugar al percatarse del accidente dieron aviso al número de emergencias 066.
Tras ser ingresado al nosocomio, el estado de salud de Saúl es reportado por los doctores que lo atienden como estable.
Después de varias maniobras, el vehículo fue trasladado por una grúa al corralón.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en alrededor de 20 mil pesos.