diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 28, 2016 | 137 vistas

Alejandro Echartea.-

El mes de septiembre la Iglesia Católica habrá de participar en dos actividades diferentes a favor de la Biblia y de la Familia, respectivamente, la primera de ellas consistirá en una marcha en conmemoración del mes de la Biblia, la cual se llevará a cabo el tres de septiembre y partirá de la parroquia de San Agustín al Santuario de Guadalupe.

“Septiembre siempre es el mes dedicado a la Biblia, debido a que en septiembre se celebra a san Jerónimo que fue el traductor de la Biblia de los idiomas que estaba al latín”, indicó el vicario de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, el padre Ezequiel Morales Arellano.

“Por eso septiembre se dedica al estudio particularmente de la Biblia y lo iniciamos con una marcha procesión iniciando de la parroquia de san Agustín como una manera de hacerlo público, de manifestar ese inicio de ese mes de la Biblia”.

El padre Ezequiel hizo la invitación este domingo durante la misa de mediodía en sustitución del obispo Antonio González Sánchez, “por eso queremos invitar a las personas a reflexionar un poco más en la palabra de Dios”.

La marcha saldrá a las 15 horas del próximo sábado de la parroquia de San Agustín, “termina en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe con una misa presidida por el señor obispo a las siete de la tarde”.

Comentarios