diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 28, 2016 | 113 vistas

Además de resultar seriamente lesionado y con un abundante sangrado en la cabeza, un conductor en estado de ebriedad terminó detenido tras protagonizar una serie de percances vehiculares.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba y a las lesiones que presentaba en la cabeza, fue el día de ayer cuando en el crucero del boulevard López Mateos y la calle Zeferino Fajardo fue detenido el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Malibú color blanco sin placas de circulación.

Al ver las condiciones del vehículo y la situación del conductor cuando automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 066 tras lo cual acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar atendieron al conductor de dicha unidad, el cual no quiso proporcionar sus generales.

Tras ser valorado en el lugar por técnicos en urgencias médicas, debido a las lesiones que presentaba, el herido fue trasladado a bordo de una ambulancia a la clínica hospital del Seguro Social.

Por su parte el perito en materia de vialidad en turno de la dirección de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos dijo que el conductor del vehículo llegó hasta ese lugar huyendo de diversos percances que había protagonizado tras salir de un lugar en el cual estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con las investigaciones que llevó a cabo el perito en materia de vialidad el detenido estuvo consumiendo bebidas alcohólicas durante la tarde del día de ayer.

Posteriormente al abordar su vehículo se impacta por alcance contra una unidad del servicio de transporte público dándose a la fuga.

Al darse a la fuga el conductor en su huida circulaba por la calle Carlomagno del fraccionamiento Imperial cuando al perder el control del volante estuvo a punto de impactarse contra la barda de una propiedad privada.

Posteriormente al continuar su camino llegó hasta el 28 y 29 Ciro R. de La Garza de la colonia Caminera en donde se impactó contra un camión de volteo que se encontraba debidamente estacionado.

Al continuar su camino ya con la parte frontal del Malibú completamente destrozado y con el parabrisas estrellado al impactarse el conductor contra el vidrio continúa su camino en sentido de sur a norte por la calle 28.

Al llegar a la gasolinera que se ubica en el cruce del bulevar López Mateos y calle Zeferino Fajardo detuvo su marcha toda vez que el profundo sangrado que le ocasionaron las lesiones que se causó en la cabeza al estrellarse contra el parabrisas le impedían la visibilidad por lo cual no pudo seguir huyendo, siendo finalmente detenido por elementos de Tránsito local.

Comentarios