Completamente consumido por el fuego terminó un negocio de venta de frutas y otro más dedicado a la venta de comida, parcialmente afectado, fue el saldo de un incendio registrado la tarde del día de ayer a un costado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Fue aproximadamente a las 4:30 de la tarde cuando se emitió el llamado al número de emergencias 066, tras lo cual acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para sofocar el incendio que se estaba registrando en dos locales fabricados con madera y techo de lámina.
Después de luchar contra el fuego por espacio de casi 40 minutos, el incendio quedó completamente sofocado, sin embargo pese a los esfuerzos de los tragahumo el negocio dedicado a la venta de frutas quedó completamente consumido por el fuego y el puesto de venta de comida resultó afectado parcialmente, toda vez que las mesas y las sillas fueron consumidas por las llamas, así como parte de la construcción de madera.
De acuerdo con versiones de testigos, se presume que este incendio pudo haber sido provocado, toda vez de que se vieron personas rondando por el lugar momentos antes de registrarse el siniestro.
Cabe señalar que en el lugar fue atendida por paramédicos de la Cruz Ámbar Alberta Zúñiga Cruz, de 54 años de edad y con domicilio en la colonia Horacio Terán, la cual tras ser valorada se determinó que no ameritaba ser trasladada a algún hospital.