Con quemaduras de primer y segundo grado resultó una trabajadora cuando llegó a un puesto de tacos y al intentar prender una estufa, ésta explotó.
Fue el día de ayer a las 16:22 horas cuando el Departamento de Trabajo Social del Hospital General reportó el ingreso de Graciela Amaya de 48 años de edad.
Graciela, con domicilio en el libramiento Emilio Portes Gil en la colonia La Gloria, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja tras ser atendida en el lugar del accidente.
Al acudir al hospital una pareja de agentes investigadores de la Policía Ministerial se entrevistaron con la propia paciente quién refirió que resultó con quemaduras al llegar al puesto de tacos de su propiedad y fue al intentar prender la estufa cuando está dio un “flamazo” causándole las quemaduras que presenta.
Fueron vecinos del lugar quienes hicieron el llamado al número de emergencias 066 tras lo cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja los cuales tras atender en el lugar a la lesionada decidieron trasladarla al área de Urgencias del Hospital General.
Tras ser ingresada fue diagnosticada con quemaduras de primer y segundo grado determinando el equipo médico se quedara internada bajo observación.