Un empleado murió a consecuencia de las mortales lesiones que recibió tras haber sido impactada la camioneta en que viajaba por otra unidad.
Fue alrededor de la 01:14 horas cuando el hoy occiso ingresó a la sala de urgencias médicas del Hospital General.
Minutos después de haber ingresado Arturo Hernández, de 59 años de edad, con domicilio en la calle Juan de la Barrera en la colonia Esfuerzo Popular, los doctores ya no le detectaron signos vitales declarándolo muerto debido a los golpes que sufrió, principalmente en la cabeza.
Cabe señalar que al mismo nosocomio ingresó Luz Elena Rivera Bautista, de 48 años de edad, presentando golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, siendo ambos trasladados a bordo de una ambulancia.
Fue en la carretera que conduce de Soto la Marina al municipio de Aldama donde sucedieron los trágicos acontecimientos, cuando viajaban en una camioneta, siendo impactados de frente por otra unidad.
Al confirmarse el deceso, para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, el cual tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial del cadáver y levantamiento del cuerpo, ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.