diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 29, 2016 | 129 vistas

Elizabeth Guevara.-

 

Como cada domingo, los victorenses aprovecharon para disfrutar de este día libre y salir a relajarse del estrés de la semana con su pareja, familia, amigos o mascotas, en los fantásticos lugares turísticos que ofrece nuestra Capital.

En éste recorrido visité el zoológico Tamatán, en donde los niños tuvieron la oportunidad de compartir tiempo de calidad con sus papás y así gozar de las sorpresas y atracciones de éste.

Los pequeños entraron con gran emoción para ver a los animalitos que habitan ahí,  como: leones albinos, tigres, cebras, jirafas, lobos mexicanos, entre otros; los cuales provienen de distintas regiones del mundo.

También visitaron a las aves exóticas y tuvieron la oportunidad de apreciarlas de cerca, algunas de la que más les sorprendieron fueron: los pavorreales, las cacatúas, las guacamayas y un hermoso loro cabeza amarilla, el cual convivió con algunas familias que ingresaron al aviario; les decía algunas palabras y además se postraba en los hombros de los papás.

Otra de las atracciones con las que se maravillan los asistentes son las pláticas que ofrecen, sobre la conservación y el cuidado de estas especies, además expusieron datos curiosos sobre la vida silvestre, lo que enriqueció el conocimiento de los que estuvieron presentes.

Y para descansar y refrescarse un poco los visitantes se reunieron en las bancas, que se encuentran bajo la sombra de los árboles, ahí charlaron y disfrutaron de las deliciosas nieves naturales que venden en el zoológico.

Fue una fantástica experiencia para los que asistieron a divertirse y de paso recargaron pilas para iniciar con gran actitud la semana laboral y escolar.

Por último, recuerda, si vez la cámara del periódico El Diario de Ciudad Victoria, regálanos tu mejor sonrisa y posa para nuestro lente.

 

 

 

Comentarios