Tras estrellarse contra el tren, un vehículo compacto se dio a la fuga obligando a la “mole de acero” a detener su marcha tras quebrarle una “muela” que engancha los vagones.
Fue el día de ayer por la mañana cuando el conductor de un coche marca Chevrolet tipo Chevy se dio a la fuga tras haber impactado a una locomotora que remolcaba más de cien vagones con destino al puerto de Altamira.
El inusual percance se registró en la calzada general Luis Caballero y Eje Vial. La identidad del conductor responsable se desconoce debido a que se dio a la fuga dejando el carro abandonado.
El conductor del auto compacto circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la Calzada General Luis Caballero.
Al llegar al cruce con el Eje Vial no hace el alto correspondiente y se estrella contra el tren que circulaba en sentido de norte a sur y era conducido por Sergio Sánchez Montelongo, el cual dijo que provenía de Monterrey, Nuevo León y se dirigía a Altamira.
Tras el desigual choque, el conductor del auto compacto logró darse a la fuga dejando el vehículo estacionado a aproximadamente cien metros del sitio del percance.
La pesada locomotora se vio obligada a detener su marcha debido a que la muela de uno de los furgones se quebró al impactarse el auto y fue necesario cambiarla para poder continuar su camino aproximadamente una hora más tarde.