febrero 12, 2025
Publicidad

Cierran con broche de oro

agosto 30, 2016 | 116 vistas

Isaí Fructuoso.-

Una noche nostálgica fue la que vivieron los victorenses en la presentación de Rodrigo Nájera, ex alumno de La Academia, quien realizó un emotivo homenaje a Joan Sebastián y debido al sorprendente fallecimiento de Juan Gabriel, se dedicó también parte del evento al reconocido cantautor.

Esto se llevó a cabo como parte del cierre del Festival Arriba Tamaulipas, donde Rodrigo Nájera interpretó algunos temas de Juan Gabriel, que marcaron a toda una generación, pues la música de este cantautor trascendió a lo largo de más de 40 años de carrera artística, colocándose así entre el gusto de su público.

Cerraron con broche de oro, pues los asistentes cantaron, bailaron y se divirtieron con este gran espectáculo, realizado con mucho cariño y orgullo, ya que el ex académico lo estimaba mucho por ser uno de los grandes cantantes que ha tenido nuestro país y que han puesto en alto el nombre de México.

En su espectáculo el cantante hizo un espacio en su repertorio para El Divo de Juárez, con lo que Rodrigo se mostró aun consternado con la noticia que sacudió a todo México y por lo tanto decidió cantarle hasta donde esté con uno de los títulos más populares como: el Noa Noa, con la que los presentes se pusieron de pie y bailaron con mucha emotividad.

Fue así como Rodrigo Nájera cautivó al público con su talento en este gran festival dedicado a la música, arte y cultura, que enaltecen al estado.

 

Comentarios