febrero 12, 2025
Publicidad
agosto 30, 2016 | 182 vistas

REYNOSA.- Un automóvil Cavalier que estaba abandonado en la colonia Longoria quedó convertido en chatarra al incendiarse por causas aún desconocidas.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de ayer, en la calle Tercera con Rodolfo Torre Cantú de la colonia antes señalada.

Al sitio arribó personal del heroico cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, que amenazaba con propagarse a uno de los domicilios aledaños donde dejaron la unidad.

Antes de que llegaran los tragahumos, vecinos del sector trataban de sofocar el fuego a cubetazos de agua.

Además, los propietarios de la casa que estuvo a punto de incendiarse salieron despavoridos, pues las llamaradas por poco alcanzan un tanque de gas que estaba en la segunda planta.

Gracias a la rápida intervención de los Bomberos el peligro acabó, pues controlaron la situación.

Vecinos del sector indicaron que esa unidad tenía días abandonada en ese lugar.

“Ya lo habíamos reportado al 066 para que acudieran a levantarlo pero nunca lo hicieron”, finalizó uno de los ahí presentes.

Comentarios