Elizabeth Guevara.-
Después de compartir once años de alegría, experiencias y momentos inolvidables durante su noviazgo, Yazmín Vázquez Velázquez y David Antonio López Limón, decidieron unir sus vidas en matrimonio para comenzar una nueva historia pero ahora bajo la bendición de Dios.
Fue así que el pasado 27 de agosto en la iglesia San Agustín, la feliz pareja pronunció sus votos matrimoniales en la casa de Dios, donde estuvieron también presentes sus padres, los señores Manuel Vázquez Báez y Rosa Velázquez Ruiz, papás de la novia, y el señor Mario Leandro Limón García papá del novio, así como amigos y familiares más cercanos.
A su dicha se unieron, Manuel Alejandro Limón García y Ana Fabiola Jaramillo Gallegos, quienes los acompañaron como padrinos de velación, con la gran encomienda de ser ejemplo de unión y guiarlos por el camino de la fe.
Asimismo, el resto del cortejo nupcial los conformaron: Alejandro de León, Isabel Vázquez Sánchez y Rita Reyes, quienes fungieron como padrinos de arras; y como padrinos de anillos eligieron a Christian González Chávez y Sandra Mayela Vázquez.
Al término de la ceremonia religiosa, los asistentes arribaron a la recepción, la cual lució espectacular y encantó a los novios, quienes hicieron su entrada con gran alegría y emoción por disfrutar de la velada junto a sus seres queridos.
Durante el brindis y en memoria de la señora Orfelinda López Ruiz (QEPD), recordaron el amor incondicional que le tuvo en vida a su hijo, David Antonio López Limón, pues aunque físicamente no estuvo presente, su recuerdo e inmenso amor estará siempre acompañando a los ahora esposos.
La música cambió de tono y la pareja de enamorados bailó su primer vals como marido y mujer, acompañados de piezas románticas que enamoraron a más de uno de los invitados, el momento fue mágico, en la mirada de la pareja reflejaron el profundo amor que se tienen y la emoción de haber realizado uno de sus mayores sueños.
La fiesta continuó con una exquisita cena, mariachi y un gran baile que fue espectacular para todos los presentes, y así es que ahora esté hermoso matrimonio comienza una de las mejores etapas en sus vidas.