Andrés Ramírez Acosta.-
El debut de Correcaminos UAT Victoria de Liga Mayor se adelantará una semana, luego que los Pumas Acatlán cambiarán su día y horario como local, adelantándose un día el compromiso.
El partido estaba programado para el sábado tres de septiembre en el emparrillado del FES de Acatlán a las 15:00 horas, por lo que el horario y sede se mantienen, solo que estarán cambiando el día para el viernes dos de septiembre.
Con esto los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio tendrán que trabajar a marchas forzadas para estar listos para partir a la Ciudad de México el jueves por la noche.
En lo que respecta al duelo el Head Coach de Acatlán, Enrique Zapata, está preocupado, ya que de los ocho cuartos que disputó solo pudo hacer 15 puntos a la ofensiva.
Del otro lado nos encontramos con unos motivados Correcaminos UAT Victoria. Aunque aún no ha sido confirmado, todo indica que Erick Luján será el titular en la posición de QB para este 2016, un ex jugador de los Auténticos Tigres en categorías juveniles.
De acuerdo a la Onefa el pronóstico que dan los “sabios” del emparrillado ponen arriba a Pumas Acatlán 23-20 de Correcaminos un marcador un poco tendencioso, ya que en los últimos torneos la UAT ha conseguido imponerse a los capitalinos.