CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (Agencias)
¿Por fin decidiste cambiar tu alimentación y hacer tu vida mucho más saludable? ¡Felicidades! solamente no olvides que estos son los errores más comunes cuando haces una dieta, así que toma nota y asegúrate de que no te pase.
#1 Obsesionarse con el ejercicio
Cuando hacemos dieta muchas veces asumimos que por ende debemos tener una rutina de ejercicio, y aunque hasta cierto punto está bien, pero hay que tener presente que hay que comer en proporción a la actividad física que realices.
#2 Hacer tu propia dieta
Decidir qué comer y qué no por tu propia cuenta es lo peor que puedes hacer, así que la próxima vez que quieras convertirte en una mujer estética, será mejor que recurras a los especialistas para que, con base en tus necesidades, te haga un correcto plan de alimentación.
#3 Comer productos light
La mayoría de estos alimentos están hechos a base de ingredientes sustitutos como el edulcorante, por lo que consumirlos en exceso no sería tan benéfico para tu salud, así que si estás a dieta no te obsesiones con este tipo de productos e intenta consumirlos con moderación.
#4 No tomar agua
Si quieres tener resultados exitosos en un corto plazo, entonces no olvides la importancia de tomar suficiente agua, para ser exactos, la cantidad que tu cuerpo necesite.
#5 ¡Romperla!
Sí, por más obvio que parezca, no está de más mencionar que ¡no! puedes romper tu dieta, así que no importa que sea fin de semana o que estés de vacaciones, si realmente quieres tener una vida más saludable y bajar de peso, es súper importante que la cumplas al pie de la letra.