Isaí Fructuoso.-
Un día memorable, mágico e inigualable, fue el que disfrutó la guapa Montserrat Hernández Cantú, en la gran fiesta que se llevó a cabo por sus XV Años, en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos.
El evento se llevó a cabo el pasado sábado 27 de agosto; la celebración eclesiástica tuvo lugar en Parroquia de la Divina Providencia, donde sus padres, el señor Luis Alberto Hernández Ortega y la señora Zoraida García Muñiz; y sus hermanos, Luis, Marián y Gregorio, acompañaron a la dulce Montserrat a dar gracias por estos primeros años de vida, los cuales han sido maravillosos y han dejado huella en su corazón.
Posteriormente los invitados se dieron cita en un conocido salón de la localidad, en donde estuvieron amigos y familiares de la festejada, que la llenaron de abrazos y obsequios como muestra del gran cariño que tienen.
El momento emotivo de la noche llegó con el vals y fue con la canción de “La última muñeca”, con la que el padre de Montserrat pasó a la pista para bailar con su querida hija y continuar con esta bella tradición.
Después la pista se encendió con el baile moderno de la noche, en donde estuvo acompañada por sus chambelanes, con los que logró hacer un gran espectáculo.
Sin duda fue un día lleno de sorpresas para la quinceañera y muchas muestras de cariño por parte de todos sus seres queridos, quienes no pararon de apapacharla y consentirla durante la velada.