enero 11, 2025
Publicidad
agosto 31, 2016 | 166 vistas

Rubén Jasso.-

Tomando el partido como una revancha tras haber perdido la Liga una semana antes, el equipo de la Panadería Manuel se quedó con el título de Copa del Torneo de Futbol de la Colonia Reforma al doblegar desde el manchón penal al Deportivo Gómez, conjunto que vendió cara su derrota.

Los ahora monarcas se encontraron a un rival “correoso” y bien plantado en la cancha de aquel sector de la Ciudad, adelantándose Gómez en el marcador por medio de Carlos Castillo en la primera mitad.

Remando contra la corriente, la Panadería Manuel buscó por todos los medios la igualada, hasta que encontraron su recompensa con la anotación de Hugo de la Rosa, finalizando el encuentro con empate a un gol.

Llegarían entonces los penales para definir al dueño de “la orejona”, mostrando los panaderos una mejor puntería al acertar cuatro de cinco remates por medio de Carlos Guevara, Hugo de la Rosa, Ezequiel Parras y Gilberto Torres, mientras que el arquero Carlos Garza se convertiría en la figura al detener dos penales y así sellar la victoria.

El trabajo arbitral estuvo a cargo de Bonifacio Trejo, quien realizó una excelente labor.

Al final los dirigentes del torneo Ezequiel López y Leobardo Sánchez premiaron con trofeo a los nuevos monarcas de Copa, quienes el próximo domingo enfrentarán a Blasil por el título de campeón de campeones.

El equipo de la Panadería Manuel estuvo integrado por Carlos Garza, Carlos Guevara, Juan Salazar, Alberto Chavira, Luis Esqueda, Luis Hernández, José Cruz, Brayan Reséndez, Gilberto Torres, Marco Ontiveros, Hugo de la Rosa, José Chavira y Ezequiel Parras.

Comentarios