Pablo Hernández Conteras
CIUDAD MANTE, Tam.- En el marco de la trigésima octava sesión ordinaria de cabildo que a expresión final del alcalde Pablo González fue “maratónica” en la que se aprobaron distintas modificaciones en las partidas presupuestales, herencia de obras y compra de patrullas, un regidor se quedó dormido o cuando menos por unos instantes se “desconectó” de la realidad.
Antonio Guevara, regidor comisionado en seguridad, luego de dar cuenta del plato de galletas que le invitaron para lonche mientras se desarrollaba la sesión y las comparecencias de varios funcionarios, cerró sus ojos un momento para meditar y se quedó dormido.
Anteriormente a pesar de que no sea por la vía oficial, se han dado a notar varios representantes sociales que están una vez al mes de manera ordinaria acuden a solventar los temas que les corresponde vigilar en el aspecto de sus preferencias, los hay desde los que se la pasan con el celular en la mano enviando mensajes o revisando el facebook, estos no hacen caso y se convierte en una situación común.
En este caso correspondió al capitán que solo despertó para levantar la mano y aprobar lo que se había propuesto en la mesa de regidores.