febrero 12, 2025
Publicidad
agosto 31, 2016 | 103 vistas

Un trailero salvó la vida de manera milagrosa después de que el segundo contenedor que jalaba a bordo de su tráiler Freightliner se desprendiera y terminara volcado a un costado de la carretera.

Fue el día de ayer, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando se registró este percance carretero a la altura del kilómetro 37 de la carretera Rumbo Nuevo.

Un tráiler doble remolque que transportaba 34 mil  litros de diésel en cada uno de los contenedores viajaba procedente de Ciudad Madero con destino a la ciudad de Aguascalientes.

Al llegar a una curva que se encuentra a la altura del kilómetro 37 el segundo remolque se desprende, cae sobre la carretera y tras arrastrarse aproximadamente 200 metros sobre los carriles contrarios, queda tirado a un costado sobre una cuneta sin sufrir el derramamiento de los 34 mil litros de diésel.

Tras el percance acudieron al lugar autoridades de Tránsito y Protección Civil de Jaumave, quienes tras valorar al trailero determinaron que no presentaba lesiones, solamente algunos golpes leves, por lo que determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.

Para poder remolcar el contenedor dañado a un corralón fue necesario que acudiera una pipa, la cual llegó procedente de Reynosa para efectuar el trasvase de los 34 mil litros de diésel.

Comentarios