Elizabeth Guevara.-
Durante mi recorrido por los mejores restaurantes de la Ciudad, tuve la oportunidad de visitar dos lugares diferentes con exquisitos platillos, en los cuales me acogieron con gran calidez y amabilidad.
El primero que visité durante este tour fue el Sunrise Café, el lugar perfecto para disfrutar con una excelente compañía y compartir una amena charla ya sea con un café o uno de sus deliciosos jugos de naranja y vivir un momento agradable a cualquier hora están para atender a su clientela, cuentan con un horario corrido de 08:00 a 20:00 horas.
La especialidad del lugar son los waffles y también preparan una gran variedad de desayunos y almuerzos, de los cuales me atrevo a decir que son exquisitos, pues tienen ese toque único que los caracteriza.
Sin duda es para todos los gustos, para quienes disfrutan de lo dulce, ofrecen su platillo estrella, el Waffle Sunrise, que está hecho con masa esponjosa de fresa, cubierto con una capa de mermelada de frambuesa y delicadas rodajas de fresa, mora azul y zarzamora, pero si prefieres lo salado siéntete consentido con el Huevo Benedictino, el cual es un huevo pochado, montado en un muffin inglés con jamón y salsa holandesa acompañado con crujientes papas hash brown.
En mi visita pude apreciar a los clientes gozar de una gran experiencia de sabor ya sea convivían con su familia, amigos o pareja pues era el ambiente perfecto, rodeados de buena música y excelente atención.
Más tarde me dirigí al restaurante La Vicente, el cual ofrece una variedad de comida mexicana, pescados y mariscos, pero la mayor sorpresa me la lleve cuando entre pues me recibieron con un concepto totalmente atractivo e innovador, ya que para deleite y comodidad de sus comensales crearon el menú botanero.
Una idea totalmente divertida que consiste en que al consumir cualquier bebida con o sin alcohol, puedes estar botaneando con tus amigos mientras platican, bromean o ven un partido de futbol en el lugar, consta de cinco tiempos y el menú va cambiando cada día.
El lugar esta acondicionado para que toda la familia disfrute de un espacio acogedor, cien por ciento familiar, donde cada uno de los integrantes de familia puede encontrar una delicia para deleitarse y sentirse como en casa. De la atención y el servicio con el que tratan, puedo decir que es excelente, cualquier adjetivo extra que les mencione quedaría corto para la experiencia que vives como cliente al visitar La Vicente.
Así que ya sabes a dónde ir a comer este fin de semana y la gastronomía que puedes disfrutar en compañía de tus seres queridos.