Una camioneta quedó prácticamente destrozada después de que su conductor no respetara la luz roja de un semáforo, lo que ocasionó que fuera impactada por otra unidad que circulaba con preferencia de paso.
De acuerdo con informes proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, el percance se registró en el crucero del Ocho Guerrero.
Para tomar conocimiento del accidente, al lugar acudió el perito vial en turno.
Después de realizar algunas indagatorias y escuchar a los conductores de ambas unidades, al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito local determinó que como presunto responsable aparece José Ricardo Martínez, de 56 años de edad.
José Ricardo, habitante del Tres Ceros Guerrero y Bravo manejaba una camioneta Chevrolet modelo 2015.
La trayectoria de la unidad era en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero.
Al llegar al cruce con el Ocho no hace el alto que le marca la luz roja del semáforo y es impactado por otra camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 1998.
Dicha unidad circulaba en sentido de sur a norte por Soraima Linares, de 43 años de edad, residente de la colonia Periodista.
Tras el choque entre ambas unidades, éstas salen proyectadas contra un muro de contención del mismo dispositivo electromecánico, siendo los daños materiales estimados en 50 mil pesos.