febrero 13, 2025
Publicidad
septiembre 1, 2016 | 105 vistas

La madre del menor Cristian de Jesús Reyna Ortiz, quien perdió la vida a manos de elementos de Fuerza Tamaulipas en el municipio de Tula, el pasado sábado 20 de agosto exige que los dos agentes vinculados a proceso sean sancionados.

La señora Bellanira Ortiz en conferencia de prensa en esta localidad reveló que no existe confianza total en las instituciones, debido a que insisten en el argumento que tanto su hijo muerto, como los cuatros más que los acompañaban resultaron positivos a la prueba de rodizonato de sodio, cuando no se presentó arma alguna.

Apenas el pasado 27 de agosto en lo que fue la primera audiencia del proceso penal, el Juez de Control en Tula, vínculo a proceso a dos de los agentes que son imputados de haber quitado la vida al joven de tan solo 23 años.

La madre de familia reveló que tiene información respecto de que los elementos, quienes se encuentran en prisión preventiva, desde el día de los hechos se encuentran aislados del resto de la comunidad interna, lo cual rechazó y exigió que sean tratados como cualquier otro delincuente.

Reiteró que habrá de permanecer atenta a la evolución del proceso penal y en caso de ser necesario tocará las puertas que sean necesarias para evitar que el asesinato de su hijo quede impune.

Comentarios