Una persona lesionada y considerables daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente vial, el cual fue ocasionado por una mujer que omitió una señal fija de alto.
De acuerdo con los datos recabados por el perito en materia de vialidad que tomó conocimiento de los hechos, el percance se registró en el 17 Doblado, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al empleado Armando Castañón Hernández, de 52 años de edad, habitante de la Avenida del Valle.
Los técnicos en urgencias médicas, tras valorar al empleado, determinaron que los golpes que sufrió fueron leves, por lo que decidieron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Por su parte, Tránsito local, por conducto del perito en turno Ángel Bernardo García Ruiz, informó que la probable responsable del accidente fue Denisse Sánchez, de 21 años de edad.
Denisse, con domicilio en la colonia Gutiérrez de Lara, manejaba una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox modelo 2005.
La trayectoria de dicha unidad era en sentido de poniente a oriente por la calle Doblado, y al llegar al cruce con la calle 17 no hace el alto obligatorio y se impacta contra un vehículo marca Ford tipo Focus modelo 2007, el cual conducía Teresa de Jesús Ríos, hija del lesionado.
Finalmente una grúa se encargó de realizar maniobras para trasladar ambas unidades al corralón.
Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 20 mil pesos.