Alejandro Echartea.-
Luego de que el pasado miércoles 30 de agosto se reunieron por primera ocasión los equipos de Enlace del proceso de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, el secretario del Municipio indicó que se vislumbra que el proceso sea ‘terso’, así como descartó problemas financieros para la administración entrante.
“Hubo una primera reunión de cortesía en la que el alcalde electo, contador Oscar Almaraz Smer, entregó al alcalde en funciones el oficio con los miembros de Enlace que él designaba para la Entrega-Recepción”, dijo Rafael Rodríguez Salazar.
Recordó que el día de ayer –jueves primero de septiembre- ya se reunieron por primera ocasión ambos equipos de Enlace para trabajar en el proceso que tomará todo el mes de septiembre.
“En la primera reunión de trabajo se hicieron los enlaces con cada área y lo siguiente es que empiecen las reuniones entre cada miembro del equipo de Enlace con las diferentes direcciones de área de la Presidencia para que se empiecen a hacer las visitas a las áreas”.