Carla Ramírez.-
Con motivo del Mes del Adulto Mayor, consintieron y apapacharon a las abuelitas de la Casa Club Estrellas del DIF Victoria, al llevarlas de visita a las instalaciones del Museo Regional de Historia de Tamaulipas.
En sus rostros se reflejó su clara alegría por recorrer aquel edificio de arquitectura nostálgica, que en cada uno de sus espacios guarda una pequeña parte de la historia de Victoria.
Así que con gran alegría el equipo de trabajo del Museo Regional, encabezado por el licenciado José Carlos Mora García, recibió al conjunto de personas de la tercera edad, siendo la maestra Tere Sarno, responsable de la Biblioteca, quien les diera la bienvenida.
Las festejadas recorrieron las once salas que representan la historia de nuestro estado, teniendo a su cargo la explicación, el maestro Sergio Porras, en la que las abuelitas escucharon con atención durante toda la exposición, compartiendo experiencias propias y de sus familiares que vivieron en alguna época histórica de la entidad.
Al término de su visita, las visitantes expresaron su agradecimiento por las atenciones recibidas, pues dijeron estar muy contentas de conocer (la mayoría) por primera vez las instalaciones y jardines de este emblemático museo.
La licenciada Cecilia Assad, responsable del programa del Adulto Mayor en DIF, también se mostró muy agradecida por la gran alegría y aprendizaje que brindaron a las abuelitas.
Y para terminar con broche de oro las consentidas del día disfrutaron de un delicioso almuerzo, luego se recrearon en los jardines y el ambiente del lugar con una amena plática, para concluir con la tradicional foto del recuerdo.