febrero 13, 2025
Publicidad
septiembre 2, 2016 | 347 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (Agencias)

Justin Bieber y Sophia Richie no esconden la pasión que hay entre ellos. Durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, México —descanso que tomaron para festejar el cumpleaños de la hija de Lionel Richie— fue evidente que no podían estar más de tres minutos sin tocarse el uno al otro.

Sin embargo, Justin no sólo atrajo la atención de los paparazzi al protagonizar momentos PDA (Public Displays of Affection) al lado de su “one less lonely girl”, también lo hizo al lucir su cuerpo con los pantalones abajo mientras tenía una platica casual con su novia sin no importarle estar enseñando de más.

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante es captado en este tipo de situaciones, este mismo verano Justin apareció naked con una modelo en Hawái y el pasado subió la temperatura en las redes sociales tras compartir una atrevida fotografía donde aparecía completamente desnudo en Bora Bora.

 

EL DÍA QUE NO PASÓ SU TARJETA

Justin Bieber vivió un momento bastante penoso el pasado jueves cuando su tarjeta de crédito fue rechazada en un restaurante de la cadena de comida rápida Subway en West Hollywood. Pero por suerte para el intérprete, uno de sus incondicionales Beliebers que se encontraba en el local lo reconoció y se ofreció amablemente a pagar las cuatro botellas de leche y las galletas que había pedido, según informa el periódico Daily Mail.

Los guardaespaldas de la estrella de la música se desplegaron alrededor del restaurante mientras Justin, cuya novia Sofía Richie estaba esperando en el coche, hacía cola dentro para pedir su comida.

Justin dedicó toda la semana pasada a consentir a la joven por su cumpleaños 18, que ambos celebraron el miércoles en el club Doheny Room de West Hollywood, el cual tuvieron que abandonar discretamente por la puerta trasera tras una intensa noche de fiesta.

El mismo día de su visita a Subway, el cantante llevó a su novia a la tienda de ropa Barney’s antes de hacer una parada en el estudio de tatuajes Tattoo Manía -situado al lado del restaurante-, donde Sofía se habría realizado su primer grabado con tinta.

El fin de semana, la pareja estuvo en Los Cabos, en México, para disfrutar de una romántica escapada, en la que fueron fotografiados en la playa muy cariñosos, demostrando así que su noviazgo parece haberse consolidado definitivamente.

 

Comentarios